Premier League

Rondón y el West Brom retan al Tottenham

salo
14 de enero, 2017 - 9:21 am
Julibeth Villalobos / [email protected]

«Salo» buscará reventar las redes una vez más para aportar a la causa de su equipo. El venezolano es el principal goleador del West Brom esta temporada, con siete anotaciones en 20 partidos

Foto: Agencias

Intentar frenar al Tottenham. Esa será la misión que tendrá este sábado el venezolano Salomón Rondón y su equipo el West Bromwich Albion cuando visiten (8:30 am) al Tottenham Hotspur en una nueva jornada de la Premier League inglesa. Los «Baggies» y Rondón intentarán sacarle al menos un punto a la oncena dirigida por el argentino Mauricio Pochettino quien tiene racha de seis victorias seguidas, cinco de ellas en liga.

«Salo» buscará reventar las redes una vez más para aportar a la causa de su equipo. El venezolano es el principal goleador del West Brom esta temporada, con siete anotaciones en 20 partidos.

Tottenham es tercero de la tabla de posiciones con 42 puntos, a dos del Liverpool. Por su parte, el club donde milita el criollo sigue en la octava posición con 29 unidades, a una del Everton, séptimo.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente