El equipo le dio la bienvenida al atacante

Ronaldo Peña fue presentado con el Houston Dynamo

Ronaldo Peña
21 de julio, 2018 - 11:57 am
Con información de As

Ronaldo Peña se convertirá en otro venezolano en la MLS y compartirá vestuario con su compatriota Alejandro Fuenmayor en el equipo texano

Foto: Agencias

El delantero venezolano Ronaldo Peña fue presentado este viernes como nuevo jugador del Houston Dynamo y podría realizar su debut el próximo sábado en el clásico texano en el que el Dynamo se va a enfrentar al FC Dallas.

A través de su cuenta de twiter, el Dynamo le dio la bienvenida al atacante que proviene del Moreirense de Portugal, en donde el atacante no gozó de muchos minutos y por ello prefirió emigrar a la MLS para la presente campaña.

Lea también: Venezuela logró bronce y plata en patinaje femenino y masculino

Peña disputó 25 partidos con la camiseta del cuadro portugués, 15 de ellos como titular y los otros 10 teniendo que ingresar como revulsivo. Durante su etapa en el Moreirense, Peña marcó únicamente tres goles.

El delantero de 21 años fue pieza importante para que Venezuela llegara a la final del Mundial Sub 20 celebrado el año pasado luego de haber marcado un gol y haber participado en los siete partidos que disputó la Vinotinto.

De esta manera, Peña se convertirá en otro venezolano en la MLS y compartirá vestuario con su compatriota Alejandro Fuenmayor, quien ha dejado un grato sabor de boca en su primera temporada con los texanos.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente