Ronald Borjas nos presenta su nuevo tema Cántalo

Ronald Borjas
13 de julio, 2016 - 10:21 am
Agencias

El video de Cántalo será grabado en las próximas semanas en las costas venezolanas y tendrá ese mensaje de alegría y positivismo que trata la letra de la canción

Foto: Agencias

Luego de su primer lugar en la radio venezolana con Dame tu Amor, el cantante zuliano lanza su cuarto promocional que se desprende del disco Da Capo.

Cántalo es una salsa urbana que lleva el sello inconfundible de Ronald Borjas. Fue escrita por el venezolano Robert Vilera junto al compositor cubano José Montes. Vilera también fue el productor y la grabaron en la ciudad de Miami, Florida. Este tema con fusiones latinas, ya tiene un remix que abarcará a un público más amplio, la nueva versión fue producida por Johan Morales.

El video de Cántalo será grabado en las próximas semanas en las costas venezolanas y tendrá ese mensaje de alegría y positivismo que trata la letra de la canción.

Mientras tanto, en Perú, su anterior tema Dame tu Amor se encuentra en el top de las canciones tropicales más sonadas en la semana. Tanto ha sido la receptividad de su música que Borjas estará visitando muy pronto el país para realizar varias presentaciones en vivo, así como también una gira de medios.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente