Ante los Mets de Nueva York

Ronald Acuña la sacó del parque por segunda vez en la campaña

Acuña
4 de mayo, 2018 - 12:17 pm
Vanessa Acosta/[email protected]/Con información de Agencias

El criollo Ronald Acuña  se fue de 5-3, con cuadrangular incluido,  una anotada y una remolcada

Foto: Agencias

Atlanta- El venezolano Ronald Acuña sigue demostrando su poder con madero al sacudir su segundo cuadragunlar de la campaña en la victoria de los Bravos de Atlanara 11-0  contra los Mets de Nueva York

Acuña, Kurt Suzuki, Nick Markakis y Ozzie Albies fueron  los encargados de jonronear a los Mets y así contribuir en la barrida de  de tres juegos que catapultó a los Bravos a la cima de la División Este de la Liga Nacional.

Atlanta superó 21-2 a los Mets en la serie y 41-15, para ampliar a cinco su racha de victorias. Los Bravos quedaron con una ventaja de un juego y medio al frente de la división. No habían estado en la cima tan tarde en una campaña desde el 20 de julio de 2014.

El colombiano Teherán (2-1) estuvo intocable hasta que Asdrúbal Cabrera empalmó un doble por la raya del bosque derecho, con dos outs en el séptimo al conectar una curva en cuenta de 1-2.

Lea también:  Gleyber Torres fue determinante en el triunfo de los Yankees

Teherán también bateó dos hits y dio un elevado de sacrificio. Cada uno de los titulares de los Bravos anotaron carreras, salvaod Teherán.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 5-3, una anotada y una remolcada; y Ender Inciarte de 3-0, una anotada El panameño Johan Camargo de 4-0, una anotada.¡

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 4-0; Amed Rosario de 2-2; y Juan Lagares de 1-1. El mexicano Adrián González de 4-1. El cubano Yoenis Céspedes de 2-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-1; y José Lobatón de 1-9. El puertorriqueño Tomás Nido de 3-0.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente