Ronald Acuña la botó en la victoria de los Bravos de Atlanta contra los Cardenales de San Luis

Acuña
1 de julio, 2018 - 11:42 am
Con información de Agencias

El guardabosques venezolano Ronald Acuña (6) también hizo sonar el tolete en el segundo episodio llevando a un hombre en circulación

Foto: Agencias 

San Luis – El guardabosques Nick Markakis pegó grand slam en el triunfo de los Bravos de Atlanta por 4-11 sobre los Cardenales de San Luis.Los Bravos han ganado los primeros dos juegos de una serie de tres, mientras que los Cardenales suman tres derrotas consecutivas.

Markakis (9) lo hizo en el quinto episodio, contra el abridor Luke Weaver, a quien le desapareció la pelota del campo cuando la casa estaba llena.

El guardabosques venezolano Ronald Acuña (6) también hizo sonar el tolete en el segundo episodio llevando a un hombre en circulación, también al superar el trabajo de Weaver.

Lea también: España y Rusia se marcharon al vestuario con un empate (1-1)

La victoria se la apuntó el abridor Max Fried (1-2) en seis episodios y dos tercios, al permitir cuatro imparables, dio tres bases y ponchó a 11.

Por los Cardenales el primera base venezolano José Martínez (13) mandó la pelota a la calle en la novena entrada, sin compañeros en circulación.

La derrota de los Cardenales recayó en Weaver (4-7) en cuatro episodios y dos tercios, al aceptar 10 imparables, dos jonrones y ocho carreras.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente