Entre él y J Balvin no existe rivalidad alguna

¡Que romanticos! Maluma y J Balvin demuestran su cariño (+VIDEO)

hsajdh
25 de marzo, 2019 - 12:01 pm
Andrea González

El cantante colombiano Maluma utilizó sus redes sociales para dejar claro de una vez por todas que entre él y J Balvin no existe rivalidad alguna.

 

Con un video publicado en los Stories de Maluma, quedaría claro que estos dos andan como uña y mugre. Durante una reunión intima en Medellín, Colombia, el intérprete de HP aprovechó el momento para piropear a Balvin.

“¿Ustedes han visto algo más precioso que esto? … Es que es muy lindo este hijuep..”, expresó Maluma mientras enfocaba a su parcero.

El intérprete de X aprovechó el momento para resaltar “su belleza” y reconocer que actualmente nadie se resiste a sus encantos, pues ni él se salvó. ¡Ayy papá!

Las reacciones por parte de los seguidores no se hicieron esperar, quienes apoyaron el “ejemplo” de amistad que dieron ambos antes las cámaras.

“Ambos son muy bellos”; “Al fin le callaron la boca a muchos. Son un ejemplo”; “Qué bellos, quiero dos igualitos a ustedes”; “Ahora se la pasan de arriba para abajo”; “Luego de tanto chisme ahora son mejores amigos”; “Jajajaja, se pasan”;”Bendiciones”, comentan los internautas.

Es necesario recordar que más de una oportunidad las malas lenguas aseguraron que estos dos no se podían ver ni en pintura, sin embargo, de un tiempo para acá, a través de sus cuentas personales demuestran otra cosa.

Palabras clave
, , , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente