Romance entre Belinda y el ilusionista Criss Angel va viento en popa

BELINDA
23 de noviembre, 2016 - 11:01 am
Neivis Méndez / Pasante LUZ / Con información de Televisa Espectáculos


Tal parece que las cosas entre Belinda y el famoso mago Criss Angel van viento en popa. El ilusionista compartió una foto con Belinda en su Instagram en la que la llamó mi amor y aclaró no estar casado

Foto: Agencias

Criss Angel no pudo ocultar más su amor por la cantante y con una emotiva foto confirmó su romance con la mexicana.

La fotografía apareció acompañada del texto«@kinggoldchains @KylieJenner @belindapop mi amor y yo pasando el rato después de mi show de esta noche. ¡Feliz cumpleaños Tyga! ¡Gracias por venir», y en ella están los cuatro posando muy felices.

El encuentro tuvo lugar en Las Vegas, Nevada, donde Criss dio un show y la mediática pareja de Kylie y Tyga asistieron en medio de la celebración de cumpleaños del rapero que le organizó su novia.

Después del show en Las Vegas, Criss y Belinda fueron captados felices llegando al aeropuerto de la Ciudad de México, tras un largo viaje juntos. La cantidad de equipaje que traían consigo dice más que mil palabras.

Se presume que el ilusionista y la cantante iniciaron su romance hace varios meses en Las Vegas, cuando ella asistió al show de Criss y participó en varios de sus videos de trucos.

Solo falta que la princesa del pop mexicano confirme el romance, sin embargo, es más que evidente que el amor llegó nuevamente a su vida después de tanto desamor.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente