Por molestias físicas

Rojas se perdió 11era. parada de la Liga Diamante

yulimar-rojas
26 de agosto, 2016 - 1:26 pm
Agencias

La Liga de Diamante, es un torneo que entrega el trofeo de diamante a cada uno de los atletas que acumula más puntos en las 32 disciplinas atléticas repartidas en categorías masculina y femenina

Foto: Agencias

La medallista Olímpica Yulimar Rojas, fue la gran ausente de la 11era. parada de Liga Diamante llevada a cabo este jueves en Lausana Suiza, tras presentar molestias físicas, dos semanas después de colgarse la medalla de plata en Río 2016, la venezolana se perdió el importante evento organizado por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo.

Por su parte la atleta colombiana, Caterine Ibargüen, hizo valer su título de campeona Olímpica al ganar la Liga Diamante, tras lograr un registro de 14,76 para adjudicarse la etapa por encima de la kazaja Olga Rypakova, quien registró un salto de 14.53 para ubicarse en segunda posición. Ibargüen, quien comanda la tabla de posiciones de la competición, es la virtual campeona de la Liga de Diamante 2016 y le bastará solo con hacer acto de presencia en la próxima parada, que se realizará en París este sábado 27 de agosto, en el Stade de France.

La Liga de Diamante, es un torneo que entrega el trofeo de diamante a cada uno de los atletas que acumula más puntos en las 32 disciplinas atléticas repartidas en categorías masculina y femenina, después de catorce reuniones alrededor del mundo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente