Por culpa de la oposición

Rodríguez: «Este año no habrá elecciones»

1611_hector rodriguez 7 b
6 de octubre, 2016 - 10:46 am
Julibeth Villalobos / [email protected]

En cuanto al tema del Presupuesto Nacional para el próximo año, Rodríguez indicó que el Tribunal Supremo de Justicia, (TSJ), será el organismo encargado que decidirá si se hará o no en el parlamento

Foto: Agencias

Caracas — El diputado a la Asamblea Nacional, (AN) por el Partido Socialista de Venezuela, (PSUV), Héctor Rodríguez, aseguró este miércoles desde el programa Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión, que por culpa de la oposición este año no habrá elecciones, pues a su juicio la solicitud fue hecha a destiempo.

Con respeto al diálogo entre ambas partes, el parlamentario sostuvo que «por los conflictos internos que hay en la Mesa de la Unidad, el diálogo no se ha podido llevar a cabo», dijo Rodríguez.

Presupuesto 2017

En cuanto al tema del Presupuesto Nacional para el próximo año, Rodríguez indicó que el Tribunal Supremo de Justicia, (TSJ), será el organismo encargado que decidirá si se hará o no en el parlamento.

«La Asamblea Nacional tiene que empezar a respetar la Constitución y las decisiones del máximo tribunal del país «para así poder exigir respeto», expresó Rodríguez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente