El alcalde rechazó las declaraciones

Rodríguez: Chúo contradice a la MUD

jorge-rodriguez
9 de julio, 2016 - 10:34 am
Elienne Contreras / Pasante LUZ

Gobierno insiste en diálogo «sin condiciones». El 12 de julio se sentará con la MUD

Caracas — El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, durante la transmisión de su programa semanal La Política en el Diván expresó que el secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús «Chúo» Torrealba emitió un comunicado que contradice los acuerdos discutidos por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Rodríguez aseguró: «Es un comunicado deplorable, lleno de injurias, lleno de mentiras, lleno de inexactitudes que solo cierran la posibilidad del diálogo. Lo único positivo del documento final, donde eliminaron algunas injurias que escribió Torrealba, es que la MUD está dispuesta al diálogo a partir del 12 de julio de 2016».

Aunque piden (la MUD) que los mediadores sean garantes del esfuerzo para alcanzar las condiciones que ellos establecen, insisten en un diálogo sin condiciones, pero nosotros proponemos que nos sentemos y hablemos de todo.

«Nosotros insistimos en un diálogo sin condiciones, en un diálogo para avanzar, para preservar y mantener la paz», resaltó el alcalde. Señaló también que la Asamblea Nacional y en especial su presidente, Henry Ramos Allup, viola los contenidos del artículo 236 de la Constitución, que se refiere a la facultad del jefe de Estado sobre las relaciones internacionales.

Comente