Rodrigo Cabezas: «necesitamos un debate reflexivo y crítico»

INT01.MADRID, 24/07/2012.- El diputado venezolano Rodrigo Cabezas, presidente del grupo parlamentario de su paÌs en el Parlamento Latinoamericano, durante una entrevista con EFE hoy, 24 de julio de 2012, en Madrid, en la que sostuvo que Europa debe romper con "un recetario" basado en polÌticas de austeridad que, como se demostrÛ en LatinoamÈrica, "no hace otra cosa que traer pobreza". EFE/ZIPI
3 de julio, 2016 - 10:40 am
Julibeth Villalobos / [email protected]

Las declaraciones fueron ofrecidas durante un encuentro con líderes socialistas en las instalaciones del Hotel Venetur de Maracaibo

Foto: Agencias

Maracaibo — El vicepresidente de Asuntos Internacionales y también dirigente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Rodrigo Cabezas, indicó ayer que el país vive un momento histórico para el debate y corrección de los errores que, a su juicio, han causado gran asedio y descontento con el socialismo.

«Necesitamos un debate reflexivo y crítico. Los socialistas tenemos una gran responsabilidad porque dirigimos el Estado. Debemos ponernos de frente a la realidad sin abandonar nuestras doctrinas de igualdad y justicia», afirmó.

Las declaraciones fueron ofrecidas durante un encuentro con líderes socialistas en las instalaciones del Hotel Venetur de Maracaibo.

 

Palabras clave
, ,

Comente