Rodó la sangre en Cerros de Marín

1998_15
24 de junio, 2016 - 3:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Efectivos del CICPC realizaron las experticias en el lugar donde cayó muerto Nelson Segundo Gómez Piña

Foto: Agencias

Maracaibo — Una cotidianidad de ráfagas de disparos alarmó a los habitantes del barrio Cerros de Marín la noche del miércoles. Vecinos al salir a ver qué ocurría hallaron a un sujeto tendido en medio de la vía pública.

El modo perpetrador es el que reina en la ciudad: unos sujetos, sin identificar, a bordo de una motocicleta interceptaron a un hombre identificado como Nelson Segundo Gómez Piña (20), y sin mediar palabras dispararon contra su humanidad. El hombre ante la acción cayó boca abajo en la calle 74, con avenida 2B, sin vida.

Habitantes de la localidad taparon el cuerpo hasta la llegada de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes realizaron las averiguaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la medicatura forense de LUZ para la necropsia de ley.

Efectivos a cargo del procedimiento informaron que a la víctima lo siguieron unos sujetos hasta lograr su cometido y posteriormente huir en una camioneta y no en una motocicleta como alegan los vecinos.

Además manifestaron que el fallecido pudo estar presuntamente involucrado en bandas criminales del sector.

Comente