Harden anotó 40 puntos

Rockets continúan intratables

James Harden
9 de enero, 2017 - 11:09 am
Jorge Larios / [email protected]

James Harden logró su décimo «triple doble» con (40 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes), para vencer a unos complicados Raptors por 129-122 y hilaron su octava victoria consecutiva de la temporada

Foto: Agencias

 

Los Rockets de Houston lucen imparables en la temporada, sumando su octava victoria consecutiva con James Harden otra vez como protagonista, logrando así su décimo «triple doble» en la presente campaña.

Harden continúa como la estrella de su equipo volviendo a liderar el mejor baloncesto individual de la jornada de la NBA al conseguir su décimo triple-doble en lo que va de temporada.

«Podemos mejorar un 100%», opinó Harden, quien brilló el domingo con 40 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes, además de cometer también 10 pérdidas de balón en la victoria de Houston por 129-122 a los Raptors de Toronto y consiguieron su octavo triunfo consecutivo, la mejor racha ganadora de la NBA.

La marca de triples de Harden es la segunda mejor de la liga, sólo superado por su ex compañero, el base Russell Westbrook, de los Thunder de Oklahoma City.

Los Rockets lograron triunfos consecutivos de visitantes ante los Raptors por primera vez en la historia de los enfrentamientos entre ambos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente