Robó una carnicería y fue linchado

16 de octubre, 2016 - 12:56 pm
Wilson Alvarado / [email protected]

Se conoció que un sujeto quien presenció la brutal muerte, fue detenido por funcionarios de Polisur para que atestigüe en el caso

Foto: Referencial

San Francisco — Robó, intentó escapar de la muerte y no pudo. Un sujeto —sin identificar— fue linchado por una muchedumbre enardecida, cuando intentaba escapar de un robo que había cometido en una carnicería ubicada en la urbanización El Caujaro, parroquia José Domingo Rus.

El hoy occiso, junto a un compinche ingresaron al comercio y despojaron al registrador de caja del dinero del día. Cuando intentaban fugarse, fueron perseguidos por el propietario del establecimiento, quien sin temor alguno les pasó la camioneta por encima.

Uno de los delincuentes cayó herido en el pavimento, mientras su secuaz huyó a la barriada Rafael Caldera (Fundabarrios).

El dinero que había sido robado, cayó en medio de la carretera. Los transeúntes, y los choferes de los carros por puestos de las rutas El Soler y Fundabarrios, paralizaron el tráfico durante horas, intentando agarrar el dinero regado en el pavimento y la acera.

Luego de recoger cada billete procedieron a darle muerte al antisocial. Con piedras, palos, tubos y golpes desfiguraron al maleante, quien bañado en sangre y en medio de la agonía fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) El Caujaro, donde intentaron estabilizarlo, pero falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente