Careo

Robó un carro y lo liquidaron en el barrio República

15b
8 de octubre, 2016 - 12:00 pm
Wilson Alvarado / [email protected]

Fuentes ligadas en el procedimiento manifestaron que el hoy occiso, junto a otro compinche, quien logró huir del careo, habían despojado a un hombre de su vehículo Chevrolet Malibú de color blanco y amarillo

Foto: Cortesía

Maracaibo — Les cayó la ley. Un sujeto—sin identificar— fue liquidado ayer en horas de la mañana en el barrio República, tras enfrentarse a funcionarios del DIEP y ERE del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ).

Fuentes ligadas en el procedimiento manifestaron que el hoy occiso, junto a otro compinche, quien logró huir del careo, habían despojado a un hombre de su vehículo Chevrolet Malibú de color blanco y amarillo, placas O4AB2NU, perteneciente a la línea de transporte público La Curva-Torito Fernández. Ante el agravio, la víctima notificó lo ocurrido a los funcionarios, quienes avistaron a los sujetos a bordo del carro en el sector La Musical. Desde allí, se inició una persecución, la cual culminó en el barrio República, donde los delincuentes se estrellaron contra un establecimiento comercial.

Al salir de la unidad dispararon contra los uniformados, quienes respondieron al ataque y en medio del careo uno de los maleantes resultó herido y trasladado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) La Plateja, donde ingresó sin signos vitales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente