Hay una persona detenida por la muerte de la dueña de Angus Grill

Robo, secuestro o extorsión: las versiones tras la muerte de Yajaira

eeeedddd
26 de octubre, 2017 - 11:58 am
Dayana Espitia/[email protected]

¿Un atraco? ¿un secuestro? o una ¿extorsión? estas son las versiones más sonantes, sobre la muerte de la dueña de Angus Grill. El caso a punto de esclarecerse, una persona detenida y otra en investigación como resultado

Maracaibo – Una bala en el lado intercostal derecho fue el detonante para saber si en realidad el asesinato de Yajaira Ramona Güerere de Bohórquez (44), no se habría tratado de un atraco, sino más bien de un supuesto secuestro presuntamente planificado por una mujer, dijeron fuentes policiales.

Como se recordará, la  primera versión de la muerte de la dueña de Angus Grill, se suscitó el pasado domingo, cuando presuntamente Güerere habría sido vilmente asesinada por unos presuntos «tocavidrios», mientras se desplazaba en su camioneta Toyota dorada, por la avenida 15 Delicias, con calle Universidad.

En ese momento, los antisociales la habrían interceptado para robarla. La mujer se resistió al robo y fue entonces asesinada, fue la versión aportada por efectivos de la policía regional mientras uno de los presuntos autores de la muerte fue capturado y el otro fue liquidado en un enfrentamiento policial, hipótesis que fue desmentida por el CICPC un día después.

Un nuevo giro

Tal y como lo reseñó Qué Pasa, el día del velorio de Guerere, Luis Adolfo Bohórquez, esposo de la víctima, manifestó que la mujer nunca se habría resistido al robo y que según lo que le  habrían informado fuentes policiales, su esposa iba sometida por dos sujetos dentro del vehículo, quienes la habían interceptado minutos antes con la intensión de secuestrarla.

Supuestamente los maleantes la golpearon en la cabeza y luego le propinaron el tiro que le causó la muerte, según lo informado por el doliente.

¿Los tendrían amenazados?

Aparentemente la acción estaría comandada por una banda delictiva especialista en robar camionetas Toyotas, que opera en la frontera colombo venezolana, información que no ha sido confirmada oficialmente por las autoridades hasta los momentos, pero una posible mujer estaría involucrada en la muerte, aseguran varios voceros.

La última versión que surgió en torno al crimen que ha conmocionado a la colectividad zuliana, es que la muerte de la empresaria se trató de un crimen por encargo, pues aparentemente su familia estaba siendo extorsionada, pero se negaba a contribuir monetariamente con la delincuencia, versión que tampoco ha podido ser confirmada por las autoridades.

A punto de resolverse

Lo que si es cierto es que el caso esta a punto de ser esclarecido en su totalidad, según fuentes ligadas a la investigación. Un testigo en la investigación es clave; testigo que según voceros ligados a la investigación aportaría muchos datos para precisar las causas del crimen.

De lo único que se logró tener conocimiento es que una persona se encuentra detenida por el atroz hecho, de quien aún se desconoce su identidad y otra persona involucrada en el crimen es investigada.

Para los próximos días se espera que las autoridades que llevan el caso, confirmen las causas de la muerte y si de verdad se trató de un robo, de un secuestro  o si se trataba de una posible extorsión.

Continúa la incertidumbre sobre dicha muerte, los familiares de Guerere, no han querido rendir declaraciones alguna a la prensa, sobre las diferentes hipótesis que han salido a la luz, tras la misteriosa muerte de la mujer.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente