Uno de los malhechores lo apuñaló con un arma blanca

Muere hombre tras recibir una puñalada en el pecho cerca del Hotel Caribe

Pecho
2 de agosto, 2018 - 10:39 am
Roxy Díaz/ [email protected]

La vícitma ingresó al Hospital Chiquinquirá a las 8:35 de la noche, debido a la puñalada que recibió en el pecho. CICPC se encuentra investigando

Foto: Referencial

Maracaibo – Un violento robo ocurrió ayer cerca del Hotel Caribe, ubicado en la avenida Padilla, donde un hombre fue apuñalado en el pecho por resistirse a entregar sus pertenencias.

La víctima fue identificada como Sixto Sánchez, de 52 años de edad, quien al parecer se dirigía a su hogar, cuando fue interceptado por unos presuntos delincuentes que le exigían que entregara sus pertenencias, lo cual se negó.

Lea También: CPBEZ detiene a sujeto con cableado eléctrico en Raúl Leoni

Asimismo, fue entonces que uno de ellos lo apuñaló con un arma blanca en el pecho y luego huyeron a toda velocidad.

La vícitma ingresó al Hospital Chiquinquirá de Maracaibo a las 8:35 de la noche, donde desafortunadamente no resistió y falleció minutos despues de su ingreso.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se encuentra trabajando arduamente para dar con los peligrosos maleantes.

El cadáver de Sánchez fue trasladado hasta la medicatura forense de la Universidad del Zulia (LUZ), para realizarle la necropsia correspondiente de ley.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente