Era sindicado por robo y hurto

Robó un auto y luego cayó ante el CPBEZ

15 b
1 de septiembre, 2017 - 4:11 pm
Madelein Faría / [email protected]

Según lo referido por voceros policiales, el hombre iba a bordo de un vehículo, marca Chevrolet, modelo Optra, año 2007, de color negro, que minutos antes había sido reportado como robado desde las adyacencias del Core 3

Foto: Cortesía

Maracaibo — Durante una dura confrontación armada con funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), fue dado de baja un sujeto identificado con el nombre de Antonio Jesús González Moreno, de 29 años de edad.

En la avenida 105-A, del sector Armando Molero, parroquia Venancio Pulgar, municipio Maracaibo, culminó la persecución que comenzó en el sector Las Tuberías, minutos después se suscitó el careo, cuando eran las 4:00 de la tarde de este miércoles.

Según lo referido por voceros policiales, el hombre iba a bordo de un vehículo, marca Chevrolet, modelo Optra, año 2007, de color negro, que minutos antes había sido reportado como robado desde las adyacencias del Core 3.

De inmediato se notificó a las autoridades y al ser avistado el automotor en marcha, los funcionarios le dieron la voz de alto al conductor, pero éste hizo caso omiso y en cambio desenfundó un arma de fuego y disparó a los uniformados.

Tras el fuego cruzado González resultó herido y pese a que fue llevado a un centro de salud cercano, no logró sobrevivir.

Voceros policiales indicaron que el fallecido era señalado como un azote, dedicado al robo y hurto de vehículo al norte de Maracaibo.

El cadáver del caído fue llevado a la morgue.

Palabras clave
,

Comente