Cinco hombres más participaron en el abuso sexual

«Robinho» fue condenado a nueve años de cárcel

10 A silueta
24 de noviembre, 2017 - 8:09 am
Andrea Nava / [email protected]

El futbolista brasileño fue acusado de haber participado en una violación en grupo a una albanesa de 22 años, el pasado 22 de enero del 2013 en una discoteca de la ciudad italiana

Foto: Agencias

Cuatro años después, la justicia se hizo cumplir.  Robson de Souza, mejor conocido como «Robinho», fue condenado a nueve años de prisión por un tribunal de Milán, ayer.

La jueza Mariolina Panasiti, de la novena sección penal del Tribunal de Milán, fue la que llevó el caso en el que participaron cinco hombres más en condición de acusados por el abuso sexual.

La agresión tuvo lugar cuando el futbolista militaba en las filas del AC Milán, equipo por el cual fichó en el 2010.

«Robinho», de 33 años, durante su carrera ha tenido paso por el Real Madrid (2005-2008), el Mánchester City (2008-2010) y tiene acción desde el año pasado con el Atlético Mineiro, equipo de su país, en el que juega el venezolano Rómulo Otero.

En octubre del 2014, tras patentarse el hecho, el brasileño negó las acusaciones.

En el 2009 también se conoció que el jugador de «La Canarinha», mientras hacía vida en la liga inglesa, estaba siendo investigado por la policía por una presunta violación en un club nocturno de Leeds, pero fue puesto en libertad bajo fianza luego de ser sometido a un interrogatorio.

La página de Facebook del delantero ha publicado comunicados en defensa del jugador.

Palabras clave
, ,

Comente