Participará en dobles

Roberto Maytín estará en Wimbledon

Venezolano Roberto (Silueta)
25 de junio, 2016 - 1:23 pm
Agencias

Esta es la segunda vez que Roberto Maytín logra llegar al cuadro principal en Wimbledon, luego de caer eliminado junto al alemán Benjamín Becker en la primera ronda de la pasada edición del torneo que se celebra en Londres, Inglaterra

Foto: Agencias

Ayer viernes, Roberto Maytín logró sellar su boleto al tercer Grand Slam de la temporada, Wimbledon, junto al salvadoreño Marcelo Arévalo en la modalidad de dobles.

Roberto Maytín y Marcelo Arévalo derrotaron a la pareja conformada por el australiano Rameez Junaid y el estadounidense Austin Krajicek (terceros favoritos en la llave), por parciales 6-3 y 6-4, para así avanzar al cuadro principal de dobles en Wimbledon.

Esta es la segunda vez que Roberto Maytín logra llegar al cuadro principal en Wimbledon, luego de caer eliminado junto al alemán Benjamín Becker en la primera ronda de la pasada edición del torneo que se celebra en Londres, Inglaterra.

La raqueta venezolana, que ya ocupó hace un año la casilla 86, se convirtió en el quinto venezolano en disputar un Grand Slam tras las participaciones de Alfonso Mora, Nicolás Pereira, Jimmy Szymanski y Maurice Ruah, únicos que han representado al país en este tipo de torneos en los últimos 30 años.

Comente