En el torneo disputado en Doha

Robeilys Peinado quedó sexta en la primera válida de la Liga de Diamante

primera
5 de mayo, 2018 - 4:00 pm
Vanessa Acosta/[email protected]/Con informaciòn de Agencias

La caraqueña consiguió estar entre las diez mejores y obtuvo tres puntos en su primera competencia del año

Foto: Agencias 

Doha- La venezolana Robeilys Peinado comenzó con el pie derecho su andar en el atletismo, en modalidad salto con garrocha, al quedar el pasado viernes sexta en la primera válida de la Liga de Diamante disputada en Doha, Qatar.

La criolla consiguió ubicarse entre las diez mejores del torneo al lograr un salto de  4,64 metros, un centímetro menos de su marca personal.

«Estoy que no me lo creo. La primera parada de la Liga de Diamante, la primera competencia oficial de 2018; tengo SB (mejor marca de la temporada) en 4,64 metros, un centímetro menos que mi PB (marca personal)», expresó Robeilys Peinado a través de su cuenta en  Twitter.

El podio de la competición estuvo ocupado por la estadounidense Sandi Morris con 4,84 metros, quien estuvo escoltada por las atletas Holly Bradshaw (Gran Bretaña) y Katie; Nageotte (Estados Unidos).

Lea también: Suspendidas presentaciones de Nando de la Gente en Maracaibo

La griega Katerina Stefanidi, candidata al título, compartió el cuarto puesto con su compatriota Nikoléta Kyriakopoúlou.

La mejor marca  personal al aire libre de Robeilys la obtuvo el año pasado al alcanzar un salto de  4,65 metros en Estocolmo, Sue

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente