Robeilys Peinado se prepara para nuevos retos

10 C
9 de septiembre, 2017 - 12:37 pm
Heisabeth Urdaneta / [email protected] / Meridiano

La joven atleta, Robeilys Peinado, ofreció una entrevista al canal televisivo Meridiano, donde recordó el emocionante momento que fue colgarse la medalla de bronce en Londres

Foto: Meridiano

Peinado recordará el 2017 como uno de sus mejores años, puesto que la criolla creía que después de su lesión no pensaba recuperarse y consiguió eso y más. Además comentó que fue un trampolín a la Liga Diamante.

La medallista recordó su Londres «El Mundial en Londres fue una locura. Estuve todo el tiempo centrada en la competencia y no sabía cómo iban los resultados», además agregó que vio toda la final sin saber los resultados, solo cuando vio su nombre en la pantalla y se vio de tercera entendió lo que había logrado.

La atleta ahora se prepara para terminar el año con broche de oro y su próximo reto será en noviembre para los Juegos Bolivarianos que se disputarán en la ciudad de Santa Marta, Colombia.

La criolla se mantiene optimista de cara a la competencia «Quiero el oro bolivariano, el sudamericano y el centroamericano. Trabajaremos muy duro para tener un ciclo muy bueno de cara a Tokio 2020» finalizó.

Palabras clave
, ,

Comente