Se estrellaron al intentar fugarse

Robaron un carro y los liquidó la Ley

27 de octubre, 2016 - 10:08 am
Wilson Alvarado / [email protected]

Los ladrones descendieron de la unidad y se enfrentaron a disparos contra los uniformados

Foto: Cortesía

Maracaibo — Dos delincuentes —sin identificar— quienes habían robado un carro Ford Zephyr, color rojo, placas VEX-JN5, en el estacionamiento de la clínica D´Empaire, fueron liquidados, el martes a las 10:30 de la noche, tras enfrentarse a funcionarios de la Policía de Maracaibo.

Según información aportada por funcionarios ligados al caso, el propietario denunció al robo ante el referido organismo policial, quien se desplegó estratégicamente por la zona.

El organismo de seguridad logró avistar a los maleantes a bordo de la unidad a la altura del Teatro Bellas Artes. Los oficiales le dieron la voz de alto, la cual desacataron lo que originó una persecución que culminó en la avenida Cecilio Acosta, con calle 3F. Allí, los perseguidos perdieron el control del vehículo y se estrellaron contra un Hyundai Getz y un Mitsubishi Láncer.

Luego del siniestro los ladrones descendieron de la unidad y se enfrentaron a disparos contra los uniformados, quienes repelaron el ataque. En el careo los dos delincuentes resultaron heridos y fallecieron en el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM).

Los liquidados no portaban identificación. Eran conocidos con los alias de «El Robertico» y «El Adriancito», a quienes se les incautó dos armas de fuego: un revolver sin marca ni serial visible, y un revolver marca Coll, calibre 38 con las cuales hicieron frente a la comisión policial.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente