Denunció el alcalde Williams Pereira

Robaron 36 kilómetros de cableado en Santa Rita

robo de cableado
7 de julio, 2016 - 8:01 am
Nervin Torres / [email protected]

El burgomaestre resaltó que los antisociales se roban a cada rato las luces y los faros de todas las plazas en el ayuntamiento

Foto: Nervin Torres

Santa Rita — El alcalde bolivariano del municipio Santa Rita, Williams Pereira, denuncio ayer el robo de más de 36 kilómetros de cable eléctrico que viene desde la plaza Simón Bolívar hasta la zona limítrofe con el municipio Cabimas.

Santa rita

Asimismo el burgomaestre resaltó que los antisociales se roban

a cada rato las luces y los faros de todas las plazas en el ayuntamiento.

«No sé si será algo personal, por la crisis económica o por política, lo cierto es que el municipio está en total oscuridad, desde la avenida Pedro Lucas Urribarrí hasta zonas boscosas se han llevado toda la acometida eléctrica. Pereira hace un llamado a la comunidad a que no compre el cableado y denuncie el hecho.

El alcalde maniAlcalde de Santa Ritafestó: «Hemos invertido en materia de infraestructura casi todo nuestro presupuesto mensual, cables que se roban, nosotros lo sustituimos, pero esto ya rebaso nuestro bolsillo, son más de 36 kilómetros de cables eléctricos robados, donde a partir de las 6:00 de la tarde la avenida Pedro Lucas está en oscuridad».

El burgomaestre destacó que los cuerpos policiales deben hacer más patrullaje por la zona y de manera continua, «como alcalde solicitaré un crédito adicional para iluminar de nuevo en su totalidad a Santa Rita y todos sus espacios deportivos», afirmó el alcalde.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce si hay algún detenido por este hecho.

Comente