Ocurrió al Oesta de Maracaibo, en la vía hacia Carrasquero

Para robarles la moto asesinaron a un par de cuñados

Estilos Nuevos 2014
5 de agosto, 2017 - 8:32 pm
Mayerlin Barboza / [email protected]

Las víctimas regresaban de una fiesta. Uno de ellos era mecánico y el otro agricultor. Ambos recibieron múltiples impactos de bala. Dejaron dos hijos cada uno

Foto: Cortesía

 Maracaibo — La vida de dos jóvenes cuñados fueron segadas la madrugada de este sábado, en la vía que conduce hacía Cachirí, parroquia Antonio Borjas Romero, al Oeste de la ciudad.

Los cadáveres de Darmiro Enrique Madueño de 26 años, y de Jean Paúl Faría de 24 años, quedaron tendidos sobre la carretera arenosa, justo en la entrada del barrio La Paz,  avenida 128 con calle 79B.

Un par de «robamotos» puso a fin a su existencia, según informaron sus familiares en las afueras de la morgue de LUZ.

Al regresar de una fiesta

Allegados a las víctimas comentaron al equipo reporteril de este rotativo, que los dos estaban «parrandeando» en el referido barrio. Pretendían quedarse allí hasta que el sol saliera para que fuese más seguro el retorno a casa, pero cerca de las 3:30 de la madrugada la pareja de uno de ellos, exigió que regresara a casa, por lo que los cuñados optaron por abandonar la fiesta.

Pese a que salieron juntos a bordo de sus motocicletas, Jean Paúl se adelantó y Darmiro quedó atrás. Fue cuando el primero en vista de que su cuñado no lo alcanzaba, se devolvió al sitio y al llegar se topó con que estaban asesinando a su acompañante. Jean Paúl intentó intervenir pero le tocó la misma suerte, los «robamotos» también lo ajusticiaron a él.

Los delincuentes lograron llevarse solo una de las motos, porque la otra se descompuso al momento.

Jóvenes con futuro

El padre de Jean Paul, informó que su hijo se ganaba la vida como mecánico, mientras que Darmiro a quien llamaban «Leo», trabajaba como agricultor, practicaba la siembra y cultivaba pollos en una granja de su propiedad.

Ambos occisos dejaron dos hijos y en el caso de Madueño, su mujer está en estado de gestación.

Darmiro residía en el sector conocido como Los Tres Locos, y Jean Paúl en el barrio Rafael Urdaneta de la referida jurisdicción.

Por el hecho, se supo que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvo a dos sujetos presuntamente implicados en el crimen.

Palabras clave
, ,

Comente