Los delincuentes golpearon al sacerdote

Roban la corona de la virgen Santa Lucía

15b
5 de noviembre, 2016 - 9:05 am
Wilson Alvarado / [email protected]

Los delincuentes huyeron del sitio sin dejar rastro alguno

Foto: Génesis Rosario

Maracaibo — En menos de una semana la delincuencia visita por segunda vez la iglesia Santa Lucía. En esta oportunidad dos hombres y una mujer, quienes ingresaron al templo a solicitar una misa para un difunto, robaron a punta de pistola la corona y la palma de oro que ostenta la santa madre todos los 13 de diciembre cuando se reúne con los feligreses en las calles del populoso sector.

Según uno de los agraviados, quien prefirió el anonimato, los delincuentes luego de solicitar el servicio se marcharon y posteriormente volvieron con la excusa de que se habían equivocado con los datos del difunto. «Cuando llegaron por segunda vez nos amarraron con alambre y nos golpearon».

El informante indicó que luego de amordazarlo buscaban al sacerdorte Guillermo Sánchez Montiel, quien se encontraba fuera de la capilla.

«Aquí lo vamos a esperar», expresaban los maleantes. Cuando el padre llegó, según el informante, lo golpearon y arrastraron por el piso hasta la habitación donde se encontraban las «joyas preciosa».

Los delincuentes huyeron del sitio sin dejar rastro alguno.

Ante la delincuencia los servidores indicaron que no cesarán en su fe. Hoy realizarán un potazo deniminado «Bajada Luciteña 2016».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente