Roban en laboratorio de la UCV

C28i1MRXUAYZObz-800x563
12 de marzo, 2017 - 9:33 am
Rafael Rivas / [email protected]

Los criminales, con sus rostros descubiertos, cerraron la puerta principal del lugar y amenazaron a los presentes para que entregaran sus celulares, dinero y demás pertenencias, 15 minutos después escaparon por un salón con el botín

Foto: Agencias

Caracas — Aproximadamente 20 personas, quienes se encontraban en el laboratorio de información en la Escuela de Psicología de la Universidad Central de Venezuela (UCV), fueron abordadas este viernes por dos sujetos armados, quienes los despojaron de sus pertenencias.

Los criminales, con sus rostros descubiertos, cerraron la puerta principal del lugar y amenazaron a los presentes para que entregaran sus celulares, dinero y demás pertenencias, 15 minutos después escaparon por un salón con el botín.

De acuerdo con información de los presentes, el delincuente se hizo pasar por un estudiante y entró a la Escuela de Idioma Modernos, que cuenta con algunos salones especiales y oficinas administrativas de la dependencia adscrita a la Facultad de Humanidades y Educación.

«El delincuente se encontraba de forma sospechosa desde la 8:00 am rondando en los alrededores de la Escuela. Aproximadamente a las 9:00 am tocó la puerta del Laboratorio de básica donde la profesora Ana Yelitza Lara daba su clase de Portugués IV, la apuntó con un arma y le quitó 5 celulares a los estudiantes. En la huida, robó dos celulares más a unas estudiantes de Farmacia», explicó Lucius Daniel, director de la Escuela de Idiomas Modernos.

El hecho ocurrió cerca de la oficina del profesor Daniel por lo que fue la primera autoridad universitaria en dar respuesta. «Seguridad UCV llegó después que el delincuente se había ido. Es difícil porque no hay partida para la seguridad. Aquí, en los galpones de Idiomas no hay vigilancia», dijo el director de la Escuela.

Palabras clave
, , ,

Comente