Con efectivos del CPBEZ y Polimaracaibo

«Robacarros» perece en enfrentamiento

15B
28 de diciembre, 2016 - 10:57 am
Mayerlin Barboza / [email protected]

El hecho ocurrió la mañana de este martes, en la enmontada carretera, ubicada entre el rectorado nuevo de LUZ y el liceo Rafael María Baralt

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) junto con el equipo de patrullaje de Polimaracaibo, dieron de baja a un sujeto dedicado al robo de vehículos.

El hecho ocurrió la mañana de este martes, en la enmontada carretera, ubicada entre el rectorado nuevo de LUZ y el liceo Rafael María Baralt.

El maleante identificado como Kahausty Ramírez, de 30 años, rondaba por la capital marabina a bordo de una camioneta Tucson, color azul, año 2006, la cual presentaba solicitud por robo.

La comisión policial avistó el automóvil cuando transitaba por la avenida Dr. Portillo, le dictó la voz de alto a Ramírez pero éste la ignoró y emprendió veloz huida, iniciándose una persecución que minutos más tarde se convirtió en una disputa a mano armada.

En la confrontación cayó malherido el hampón y fue trasladado en la unidad policial hasta la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo, lugar en el que ingresó sin signos vitales.

Comente