Se electrocutó al cortar la segunda guaya

«Robacables» quedó colgando de la cabria

15b
29 de agosto, 2017 - 2:31 pm
Mayerlin Barboza / [email protected]

El hecho ocurrió alrededor de la 1:00 de la madrugada de ayer (lunes) y el sujeto fue identificado como Roberto Carlos Ríos, alias «El Pataruco», de 47 años, y el hallazgo lo hicieron moradores de la zona conocida como «La Papa», a las 6:00 de la mañana

Foto: Mayerlin Barboza

Maracaibo —Un hombre que intentó robar el cableado eléctrico de una cabria en el sector Carmelo Urdaneta, parroquia Venancio Pulgar, murió electrocutado tras recibir una severa descarga eléctrica que lo dejó colgando de uno de los peldaños de la torre de electricidad.

El hecho ocurrió alrededor de la 1:00 de la madrugada de ayer (lunes) y el sujeto fue identificado como Roberto Carlos Ríos, alias «El Pataruco», de 47 años, y el hallazgo lo hicieron moradores de la zona conocida como «La Papa», a las 6:00 de la mañana.

Al lugar llegaron funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), Cuerpo de Bomberos de Maracaibo y detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes realizaron las actuaciones requeridas para bajar el cadáver de la torre, hacer el levantamiento y trasladarlo a la morgue forense de LUZ.

El suceso no generó ningún tipo de afección en el sistema de electricidad de la zona.

Se supo que el hombre residía en la calle 65, de ese mismo barrio, y que hacía ese tipo de «marañas» para llevar el pan de cada día a su casa, así lo informó su esposa Carmen Salazar, con quien el hoy occiso procreó dos hijos.

La mujer comentó que el rumor del cadáver colgando en lo alto corrió como pólvora en el barrio y fue así como se enteró de la muerte de su pareja.

Trascendió que el hombre ya había cortado una de las guayas, se electrocutó cuando cortaba la segunda.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente