El autor intelectual del hecho está prófugo de la justicia

Riña por «toqueteo» acabó con la vida de un hombre

14a
22 de noviembre, 2017 - 2:46 pm
Jefry Machado / [email protected]

Después de una discusión fue asesinado por sicarios. Hay tres detenidos por el hecho

Foto: Jefry Machado/Referencial 

San Francisco — Lo asesinaron en el segundo encuentro. Rubén Darío Moreno González, de 26 años de edad, murió el pasado lunes en la madrugada en una tasca en el barrio Los Mangos, de la parroquia Los Cortijos.

Una semana anterior, Rubén Darío habría asistido  a la «taguara» y mientras bailaba chocó con un sujeto identificado como Edryn León Cubillán, de 29 años, alias «El Guase», lo que originó una disputa entre ambos que no pasó a mayores.

Por la vencida

El pasado domingo, Rubén Darío se fue a la misma tasca a disfrutar de unos tragos con su hermano Paúl Andrés Moreno González, de 20 años de edad, y se volvió a encontrar con «El Guase» quien nuevamente se acercó a los hermanos Moreno, lo que generó una discusión entre ambos.

Cerca de las 3:30 de la madrugada del pasado lunes, los hermanos Moreno se disponían a salir de la licorería y fueron abordados por varios sujetos, quienes lo atacaron y le asestaron varias puñaladas en el pecho a Rubén Darío y lesionaron en la mano a Paúl Andrés.

Al conocerse el hecho, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se activaron en la zona para buscar a los homicidas.

Se presume que el actor intelectual haya sido Edryn, quien hasta ahora se encuentra prófugo.

Los presuntos sicarios fueron identificados como Luiggi Antonio Vayola Sueska, de 22 años;  Lex Bayona Sueska, de 29 años de edad y Edwin de Jesús León, de 16 años, alias «EL Gato».

Siguen prófugos con el autor intelectual; Fraklin Diatta (17), Álvaro de Jesús Álvarez (26) y Yaider Fernández (23).

Palabras clave
, ,

Comente