Los cantantes salieron a desmentir las publicaciones sobre supuesto video íntimo entre ellos

Ricky Martin y Maluma se ven envueltos en un escándalo sexual

Ricky-martin-y-maluma-nuevo-video-vente-pa-ca
21 de junio, 2017 - 11:48 am
Darwins Sarcos

Estos rumores surgen  en el 2016, después de que los cantantes que Maluma y Ricky Martin grabaran la canción «Vente pa’ ca»

Como pólvora en las redes sociales, se corre el video que aparece en YouTube llamado «Maluma está haciéndole el sexo oral a Ricky Martin». Con respecto a esto, es importante aclarar que en algunas partes del clip se podría llegar a pensar que quien realiza la práctica sexual en verdad se trata del colombiano, pero al momentos donde se ve el rostro, se puede llegar a la conclusión que ese hombre  no es el reggaetonero de 23 años de edad.

Sin embargo, estos rumores de un amorío vienen rodando desde que Maluma y Ricky Martin grabaron juntos el tema «Vente pa’ ca». En varias ocasiones los intérpretes han negado esta situación.

«No soy gay, no tengo ninguna relación con Ricky Martin, me encantan las mujeres, amo las parceritas», expresó el colombiano en una entrevista en Miami en un programa radial, según cuenta People En Espanol.

Maluma explicó «tengo muchas amistades LGBTQ. Las personas deben de enfocarse en mi fundación, mis proyectos y todo lo positivo e importante que estoy haciendo en Latinoamérica y el mundo entero».

Por otro parte, Ricky Martin señaló sobre esto que «Ese tema me da risa. Es ese uno por ciento de personas que te transmite mala energía y que, además, amenazan tu privacidad. Simplemente eran ganas de hacer noticia de algo que era mentira. Como si ser gay fuera un pecado».

«Me encantó trabajar con Maluma, por su forma de ser, y porque me encanta estar rodeado de personas exitosas, y más cuando están enfocadas en su carrera. Es un talento joven, disfrutando de su pleno éxito profesional. Me sentí muy cómodo de grabar el video musical junto a él», señalo el cantante boricua.

Palabras clave
, ,

Comente