Ricky Martin le pidió matrimonio a su novio Jwan Yosef

ricky-martin-624x351
16 de noviembre, 2016 - 6:50 pm
Agencias

El cantante asistió ayer al programa The Ellen DeGeneres Show y ahí contó cómo le pidió a su novio que se casara con él

Foto: Agencias

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin ha llevado su relación amorosa al siguiente nivel, y es que el astro boricua reveló a sus fanáticas que se comprometió en matrimonio con su novio Jwan Yosef. El cantante asistió ayer al programa The Ellen DeGeneres Show y ahí contó cómo le pidió a su novio que se casara con él.

Además de anunciar su show residencial en Las Vegas en el Park Theater en Monte Carlo, Ricky Martin también reveló que está comprometido con su novio Jwan Yosef, después de más de un año de relación. Y no solo eso, el intérprete también habló de cómo llegó a él.

«Él es un artista conceptual y yo soy coleccionista. Empecé a buscar arte y vi su arte y me volví loco porque realmente amo lo que él hace. Es muy original, aseguró Martin. «Y luego lo contacté. Y luego lo coleccionaste», bromeó Ellen DeGeneres.

Después de eso Ricky Martin dio la gran noticia: «Nos acabamos de comprometer, anunció el padre de familia de manera inesperada». «¡Estoy sudando!». El cantante también contó cómo fue la propuesta.

«Me arrodillé y saqué una pequeña caja de metal. La tenía en una pequeña bolsita de terciopelo y en lugar de decir, ¿Te casarías conmigo? Dije ¡Te tengo algo!. Luego él me dijo como aSí. Yo dije. Quiero pasar mi vida contigo, y él dijo cómo, ¿Cuál es la pregunta?’ ¿Te casarías conmigo? Así fue».

El intérprete describió su propuesta como «muy hermosa, aunque a Yosef le tomó unos 30 minutos dar el «sí definitivo».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente