Laureano González inscribió su plancha

Richard Páez no participará en elecciones de la FVF

Richard-Paez_Mineros
7 de marzo, 2017 - 2:06 pm
Redacción Deportes

A través de un comunicado de prensa, el movimiento «Somos Vinotinto», liderado por Richard Páez, quien aspiraba al puesto de presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), ha decidido no participar en los comicios electorales del ente
Foto: Agencias

«El movimiento «Somos Vinotinto» conformado por hombres y mujeres de fútbol (…) comunicamos que NO postularemos plancha alguna para las elecciones viciadas e ilegales de la FVF que se consumarán en la Asamblea General del 21 de marzo próximo en Maturín, Venezuela» reza el comunicado.

«Se han elegido los representantes o delegados a dicha asamblea general en cada estado o asociación de una forma irregular, debido a que los estatutos y el reglamento electoral no fueron avalados por el IND», argumenta el escrito.

«Por todas estas razones no podemos avalar ni convalidar con nuestra presencia en estas elecciones amañadas de la FVF», cierra el comunicado.
Por la reelección

Asimismo, este lunes, la Comisión Electoral del proceso para elegir la nueva junta directiva de la FVF, recibió los recaudos de la plancha N° 1 a la reelección de Laureano González, quien como entonces vicepresidente, asumió el cargo ante la salida de Rafael Esquivel.

También fueron recibidas las postulaciones de la plancha N° 2 de Antonio «Tony» Carrasco, periodista deportivo y la N° 3 de Antonio Cabrujas, quien preside la Fundación Liga Menor de Fútbol.

Comente