Reverol y Consejo de Policía debatieron la reestructuración de la PNB

5 B
9 de septiembre, 2016 - 10:47 am
Agencias

Reverol anunció que desde este sábado 10 hasta el lunes 19 de septiembre quedará suspendido el porte de armas blancas y de fuego en Nueva Esparta

Foto: Agencias

Caracas — El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, se reunió con los representantes del Consejo Nacional de Policía para debatir sobre la reestructuración de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), solicitada el miércoles por el presidente Nicolás Maduro.

Reverol indicó que ya han enviado al jefe de Estado los nombres de quienes encabezarían dicha comisión de reestructuración del cuerpo de policía, aunque no dio detalles.

«Vamos a seguir trabajando y le enviaremos al presidente de la República, Nicolás Maduro, una propuesta de quienes integrarán la junta reestructuradora de la PNB, para que nos asesoren con sus experiencias», aseguró Reverol.

También resaltó que se designarán comisiones académicas, disciplinarias, de logística y financiera, así como un nuevo orden de jerarquía, además de cambios en la estructura y uniforme del cuerpo de seguridad.

Suspenden porte de arma

Reverol anunció que desde este sábado 10 hasta el lunes 19 de septiembre quedará suspendido el porte de armas blancas y de fuego en Nueva Esparta.

Enfatizó que deben tomar las acciones necesarias para el éxito de la Cumbre de los Países No Alineados, y para resguardar a la población.

En esta convocatoria 1.130 personas entregan sus armas de manera voluntaria y reciben a cambio electrodomésticos como incentivo a la buena acción para aportar y promover el plan desarme en el país.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente