Reverol se reunió con funcionarios policiales de cara a las elecciones municipales

DPv4HaYWkAAzii1
28 de noviembre, 2017 - 6:32 pm
Francys Medrano / [email protected]

Informó que 18 efectivos de las Policías Municipales fueron suspendidos de su cargo por incumplir con los estándares establecidos. «Los funcionarios no quedarán desempleados, se le aplicarán las pruebas respectivas para que ingresen a la Policía Nacional Bolivariana»

Foto: @NestorReverol

Caracas-A través de su cuenta en la red social Twitter el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que sostuvo este martes un encuentro efectivos de los cuerpos de seguridad del Estado de cara a las elecciones municipales del 10 de diciembre.

«Hoy sostuve reunión con los Jefes de Cuerpos de Policías Estatales y Municipales de cara a las próximas elecciones municipales del #10Dic».

Además detalló que se abordaron temas del Sistema Integrado de Investigación Penal, avances de planes de formación en la UNES, Cuadrantes de Paz, incidencia delictiva en cada uno de los estados y Credencial Única Policial.

«También, evaluamos el 80% de los ascensos que no fueron homologados en su momento, los cuales han sido revisados y a finales de este año 2017 vamos ascender a más de 7 mil funcionarios».

 

Comente