Denuncia

Revenden ropa EPK en Mercado Libre

xccdxcvxcv
27 de diciembre, 2016 - 10:56 am
Andrea Galindo / [email protected]

Los zulianos abordaron las tiendas desde la madrugada del 22 de diciembre y las largas filas que continúan en las diferentes sucursales marabinas

Foto: Agencias

Maracaibo — Tras cinco días de que la Superintendencia de Precios Justos (SUNDDE) fiscalizara los precios de la tienda de ropa para niños EPK, usuarios de las redes sociales se quejaron de la proliferación de reventa de la referida marca a precios «injustos», señalas los afectados.

Los denunciantes piden que se restrinjan este tipo de ventas en las plataformas digitales o se sancione a los responsables.

Los zulianos abordaron las tiendas desde la madrugada del 22 de diciembre y las largas filas que continúan en las diferentes sucursales marabinas, llegan hasta los estacionamientos de los centros comerciales, para comprar cuatros prendas por persona.

QUÉ PASA nuevamente se dirigió a varias sucursales de esta tienda para conocer las impresiones de los encargados sobre cómo están manejando la oferta de sus prendas, con respecto a la demanda, sin embargo, en ninguna de las tiendas recibimos algún tipo de información.

Comente