En la Comic-Con 2016 de San Diego

Revelan el tráiler oficial de la Mujer Maravilla y la Liga de la Justicia

Liga de la Justicia Primera Foto Oficial
23 de julio, 2016 - 6:33 pm
María Álvarez / [email protected]

El panel de Warner Bros no defraudó las expectativas al unir las primicias de ambas cintas

Fotos: Agencias

La Mujer Maravilla y la Liga de la Justicia, dos filmes muy deseados por los fanáticos del universo cinematográfico que están creando Warner Bros y DC Comics, exhibieron este sábado su músculo con una presentación espectacular en la Comic-Con 2016 de San Diego en la que mostraron sus primeros avances.

DC y Warner Bros han mostrado el primer tráiler de Wonder Woman en el que vemos a una excelente Gal Gadot luchar codo a codo con los humanos en la Primera Guerra Mundial.

Wonder Woman

El estreno del primer tráiler de la película fue recibido de manera muy positiva en redes sociales al mostrar los sobrenaturales orígenes del personaje de Gadot así como varias escenas de lucha en un campo de batalla.

El panel de Warner Bros no defraudó las expectativas al unir las primicias de ambas cintas, ya que también se estrenará en el 2017, la primera parte de Justice League, que reúne a los superhéroes más icónicos de DC Comics en una sola historia.

Las primeras imagenes de la cinta muestra el elenco protagonista al completo, reunido y listo para el combate; el tráiler, de casi tres minutos, ha sido publicado por el propio director de la película, Zack Snyder.

La cinta contará con la participación de personajes principales como Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill) y la Mujer Maravilla (Gal Gadot), además, los seguidores del universo Warner/DC podrán ver como luce Cyborg (Ray Fisher), Flash (Ezra Miller)  y Aquaman (Jason Momoa). La historia continua después de Batman v Superman, donde Bruce Wayne espera reunir la mayor cantidad de superhéroes para enfrentar una nueva amenaza.

Todos estos actores subieron al escenario de la Comic-Con, aunque no respondieron preguntas ni intervinieron, junto al cineasta de la cinta Zack Snyder, quien sí subrayó que ha disfrutado dirigiendo este filme porque es “increíble ver a todos los superhéroes juntos con sus disfraces”.

Comente