Se presume ajuste de cuentas

Revelan causas del asesinato de Renato López

NOTA B
30 de noviembre, 2016 - 9:54 am
María Virginia Paz / Pasante LUZ

Después de recibir los servicios fúnebres, las autoridades dieron a conocer algunos detalles de las posibles causas del homicidio del artista, quien fue hallado muerto el pasado jueves, en el interior de su vehículo junto a su relacionista público, Omar Girón, en el municipio de Xilotzingo, Estados de MéxicoFoto: Agencias

El diario mexicano El Universal informó que, de acuerdo con fuentes cercanas a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, se trató de un ataque «directo» contra el artista. Indicaron que «el actor y su amigo fueron acribillados en un ataque perpetrado directamente contra ellos, lo que apunta a un ajuste de cuentas, sin indicios —en ningún sentido— que los liguen con problemas de drogas».

Asimismo, el periódico asegura que dado que todo apunta a que fue un «homicidio planeado» las pesquisas se ampliaron a integrantes del círculo más cercano.

El medio también señaló que en el noticiero de Denise Maerker se habló de la posibilidad de que este «ajuste de cuentas» tuviera que ver con alguna mujer, pues existen mensajes en las investigaciones con respeto a ese tema.

 

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente