Presunto miembro de «El Tren del norte»

Resultó ultimado al hacer frente al CICPC

15 A
12 de octubre, 2017 - 5:29 pm
Madelein Faría/[email protected]

Funcionarios del grupo contra banda realizaban investigaciones por el sector

Foto: Referencial

Maracaibo — Ayer en horas de la tarde un sujeto identificado como Heli José Labarca Nieves, de 32 años de edad, resultó ultimado durante una confrontación a mano armada con funcionarios de la Brigada Contra Bandas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Maracaibo.

El fuego cruzado tuvo lugar en una casa sin número  de la calle 32 del barrio Ajonjolí, ubicado en la parroquia Idelfonso Vásquez, al norte de Maracaibo.

Autoridades indicaron que una comisión del referido organismo se encontraba realizando labores de investigación por esa zona y notaron que el sujeto al observar la presencia de los funcionarios adoptó una actitud nerviosa, por lo que los oficiales le ordenaron detenerse.

Aseguraron que  el hombre trató de escabullirse y se «enconchó» en la vivienda mencionada donde al parecer esgrimió un arma de fuego y los recibió a tiros, tal y como lo informaron fuentes policiales, originándose así el careo donde  el hombre resultó malherido y, pese a que fue llevado a un centro de salud, desafortunadamente falleció.

El occiso fue señalado de pertenecer a un grupo negativo que opera en esa jurisdicción.

En el sitio los detectives incautaron un arma de fuego tipo pistola, calibre 765, con la que presuntamente hizo frente a los uniformados.

Comente