La Juventus y el Barcelona no pasaron del cero

Resultados de la Champions: Barça empató y PSG goleó

PSG-768x432
23 de noviembre, 2017 - 9:33 am
Heisabeth Urdaneta / [email protected]

El FC Barcelona y la Juventus de Turín no pasaron más allá del empate a cero, con Messi sentado en la banca, los de Valverde salieron confiados al campo y con un pobre fútbol clasificaron a los octavos de final de la Liga de Campeones

Foto:Agencias

Sería la ausencia de «La Pulga» o las ansias de victoria de la Juve, pero esta se mostró superior ante el equipo blaugrana, buscando más el gol que de no haber sido por TerStegen el resultado hubiese sido otro. El Barça, sin embargo, se mostraba escaso de respuestas ante su rival y más allá de un remate de Rakitic, un par de Luis Suárez e Iniesta, no hubo más amenaza.

Sin embargo los catalanes se llevaron de Turín el punto que necesitaban para  estar con los dos pies en octavos.

PSG goleó al Celtic

La fiesta parisina sigue sin parar, el París Saint Germain sigue en su condición de invicto en la Champions y coloca sus dos pies en octavos de final tras golear 7-1 al Celtic de Glasgow.

Con goles de Neymar (9, 22), Cavani (28, 79), Mbappe (35), Verratti (75), Dani Alves (80), el PSG consigue esta victoria que además podría estar asegurando el liderato por encima del Bayern Münich, quien también derrotó al Anderlecht 2-1.

Atlético de Madrid respira y espera

El Atlético de Madrid con goles de Griezmann (69) y Gameiro (86), consiguieron la primera victoria en Champions ante la Roma 2-0.

De este modo los colchoneros tendrán ahora que ganar dentro de dos semanas en Londres contra el Chelsea y esperar que la Roma no gane frente al Qarabag en el Estadio Olímpico de la capital italiana. Esperan un milagro, pero posiblemente Dios lo esté elaborando para ellos.

Palabras clave
, ,

Comente