Injusticias

Resultados forenses revelan que Valeria no fue golpeada ni violada

15-C
1 de agosto, 2016 - 10:26 am
Wilson Alvarado / Pasante LUZ

El mes de julio cerró con estas alarmantes cifras que han conmocionado a la colectividad zuliana

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Los resultados forenses practicados a la pequeña Valeria González (1), quien ingresó el pasado viernes en horas de la mañana a la morgue de LUZ, demuestran que la bebé no fue golpeada ni violada.

El rumor corrió como pólvora entre los pasillos del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM) y en los alrededores de la medicatura forense.
Personal ligado al caso, reveló que la niña murió producto de un paro respiratorio. La niña ingresó al HUM con dolores estomacales lo que le produjo una septicemia que le causó la muerte.

Cuatro infanticidios

El mes de julio cerró con estas alarmantes cifras que han conmocionado a la colectividad zuliana.

Los niños que partieron al cielo sufrieron golpes brutales y violaciones continuas de parte de sus padrastros, quienes se encuentran detenidos junto a las progenitoras de los pequeños por complicidad, solo uno apodado «El Guajiro» se encuentra prófugo de la justicia.

La primera víctima fue Dayeimis Sofía Benítez (1), golpeada y violada el 6 de julio en el barrio Santa Inés; la segunda criatura fue Ana Isabela Sulbarán (7 meses), quien sufrió los mismos hechos el 17 de julio, en el barrio Balmiro León.

Después el 21 de julio, Ángel Gabriel Urdaneta se sumó a la fatídica lista.

El mes cerró con la muerte de un bebé (1), sin identificar, en Cabimas. Fue hallado enterrado dentro de un taller mecánico.

Comente