Se desconoce el género del cadáver

Localizaron restos humanos en una playa, CICPC base Guajira arribó al lugar

cicpc
20 de mayo, 2018 - 3:46 am
Madelein Faría / [email protected]

Efectivos del CICPC base Guajira realizaron el levantamiento de la osamenta para gestionar su traslado hasta la morgue de LUZ

Foto: Cortesía

Guajira – En la población de Paraguaipoa, a orillas de la playa Caño Sagua, parroquia Guajira del municipio Guajira, fueron localizadas partes de restos humanos la tarde de este sábado.

Una comisión del eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) base Guajira, se trasladó hasta el lugar del hallazgo luego de fueran alertados sobre la novedad.

Al llegar al sitio los funcionarios avistaron lo que parecía ser la parte inferior de una osamenta humana en avanzado estado de putrefacción, tenía como unica vestimenta un pantalón deportivo de color azul oscuro.

Lea también: ¿Cómo votar este domingo 20 de mayo?

Las autoridades no descartan que se trate de alguna persona que halla fallecido por inmersión, sin embargo, por ahora los detectives de la policía científica continúan desarrollando las pesquisas de rigor para esclarecer el hecho.

Debido al estado de descomposición de los miembros inferiores humanos localizados, los sabuesos del CICPC no han logrado determinar si se trata de un hombre o una mujer.

La osamenta fue trasladada por los uniformados de la medicatura forense hasta la morgue de Maracaibo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente