Con la entrega de dos transformadores

Restituido servicio eléctrico en barrio Panamericano

Panamericano
13 de abril, 2018 - 5:42 pm
Nota de prensa

El barrio Panamericano, al oeste de la ciudad, fue dotado de dos transformadores eléctricos para mejorar el servicio

Foto: Cortesía

Maracaibo– La Gobernación Bolivariana del Zulia dirigida por Omar Prieto Fernández continúa intensificando el abordaje del sistema eléctrico para estabilizar el servicio de electricidad en la región, boicoteado en reiteradas ocasiones por sectores de la oposición.

En este orden,  el Mandatario Regional con el fin de brindar bienestar y seguridad a los zulianos entregó de 2 transformadores eléctricos a la comunidad Panamericano 2 en la Parroquia Caracciolo Parra Perez de Maracaibo tras 70 días con irregularidades en el servicio eléctrico.
Así lo informó Juan Carlos Boscan, Secretario de Asuntos de Energía Eléctrica quien explicó que el Gobernador de atiendiendo las necesidades de las comunidades, ordenó instalar 2 transformadores de 50 kva en conjunto con Corpoelec, beneficiando a más de 40 familias y 400 niños de una institución educativa.
El Gobernador giro instrucciones para que se le restituyera el servicio eléctrico aprobando los 2  transformadores para este sector”, comentó el Secretario de Asuntos Eléctricos.
Asimismo, Boscan señaló que el Gobierno Regional ha entregado 85 transformadores eléctricos en aquellos sectores con dificultades en el servicio, a través de una articulación que incluye a las 21 Alcaldías y a la Empresa Eléctrica Corpoelec.
Enfatizó que el compromiso de asumir las necesidades en el tema eléctrico, continuará fortaleciéndose a las comunidades de la región.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente