El video lo protagoniza Edgar Ramírez

Residente estrena su primer sencillo como solista

A
1 de abril, 2017 - 7:58 am
Con información de: Globovisión

El rapero puertorriqueño René Pérez, mejor conocido como «Residente» estrenó el video de su primer sencillo como solista «Desencuentro», en el cual contó con la colaboración de la actriz y cantante francesa SoKo y el actor venezolano, Edgar Ramírez

Foto: Agencias

Sobre «Desencuentro», el ex integrante del duo Calle 13 explicó que «Descubre la historia de dos personas que, aunque son tal para cual, se pensaron pero nunca se encontraron. Puede ser tu alma gemela, pero andan en distintas órbitas. Aunque se conozcan, viven en un desencuentro. Lo mismo pasa entre las personas que conocemos, los países y los momentos en general. El desencuentro puede existir en tantas cosas», reflexionó.

El controvertido puertorriqueño René Pérez, más conocido como Residente, debutó este viernes con su primer disco como solista con un fuerte mensaje de unión y de igualdad.

El disco, titulado «Residente», viene acompañado con un documental dirigido por el propio Residente, narra gran parte de su vida y sus inicios en la música urbana con la agrupación que lo volvió famoso: Calle 13.
Después de más de dos años trabajando en este disco, por fin fue presentado en la madrugada de este viernes.

Palabras clave
, ,

Comente