Fue subdirector de Polimaracaibo

Rescatan a Orangel Márquez

detenidos
23 de octubre, 2016 - 11:28 am
Génesis Rosario / genesisrosario@quepasa.com.ve

En el procedimiento fue incautada un arma de fuego y la camioneta de la víctima, una camioneta Toyota Tacoma

Foto: Cortesía Polimaracaibo

Maracaibo — En un procedimiento especial la mancomunidad policial Eje Metropolitano del Zulia, la noche de ayer, detuvo dos hombres, quienes ingresaron a robar a un vivero y secuestraron a Orangel Márquez, exsubdirector de Polimaracaibo.

El Director de la Mancomunidad Policial y también de Polimaracaibo, G/B, Rubén Ramírez Cáceres, informó que dos hombres ingresaron al vivero Jardines la Estrella ubicado en la avenida Fuerzas Armadas, y con arma en mano, sometieron al personal y se llevaron secuestrado a Márquez.

Los secuestradores fueron identificados como: Juan Manuel Fernández Ochoa (24) y Ángel José Torres Ochoa (18). La detención ocurrió minutos después del secuestro, detrás del Hospital Adolfo Pons. Se conoció que una mujer, también resulto aprehendida en el procedimiento, ya que la misma intentó impedirle el paso a la vivienda a los efectivos.

«Uno de los delincuentes hizo frente a la comisión policial haciendo disparos y luego se introdujo en una vivienda donde fue capturado junto a su compinche», apuntó Ramírez.

Asimismo, afirmó que los hampones tenían maniatado al exsubdirector.

En el procedimiento fue incautada un arma de fuego y la camioneta de la víctima, una camioneta Toyota Tacoma.

Fernández y Torres presentaron historial delictivo por robo y secuestro. De igual modo Torres era buscado por participar en un robo en el sector Cecilio Acosta, donde quedó registrado en videos.

Comente