Se negó a pagar extorsión por un lote de ganado

Rescatan a comerciante secuestrado

485495a9-4bb9-4576-b013-f478ef39616f
20 de enero, 2017 - 8:29 am
Madelein Farías / madeleinfarias[email protected]

En esta vivienda hallaron al comerciante. Ambos detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público

Foto: Cortesía

La Cañada — Dentro de un rancho de madera y láminas de zinc, ubicado en el sector Los Bienes, a la altura de la cabria 21, parroquia Chiquinquirá, municipio La Cañada de Urdaneta, fue hallado un comerciante al que dos sujetos mantenían privado de libertad con el fin de extorsionarlo.

Los responsables del hecho quedaron identificados como Alexis Segundo Palmar González, de 29 años de edad, y Carlos Javier González González, de 38 años, obrero, quienes vivían en el mismo lugar donde fue rescatada la víctima.

Al parecer, los dos detenidos mantenían sometido al ciudadano, exigiendo el pago de un dinero por una presunta negociación de un lote de animales.

En el sitio, los oficiales del cuadrante número 1 del plan Patrullaje Inteligente confiscaron una escopeta Winchester, calibre 16, solicitada por el CICPC en Barinas, con la cual mantenían controlado a su víctima, de quien se supo es un importante productor de esa localidad.

El hombre en cautiverio fue golpeado y torturado desde el pasado martes y lo mantenían amarrado dentro de una especie de cobertizo en un anexo al rancho, tras el rescate, uniformados lo trasladaron hasta el Hospital Concepción I, donde lo atendieron por hematomas en la cabeza y cuello.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente