Rescatan a comerciante secuestrado en la Lara-Zulia

15 dd
27 de agosto, 2016 - 12:21 pm
Nervin Torres / [email protected]

El hoy rescatado indicó que fueron interceptados por cinco sujetos, quienes portaban chaquetas alusivas al Seniat; tras rescatarlo fue trasladado al hospital Dr. Senen Castillo Reverol

Foto: Nervin Torres

Santa Rita — Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), en Santa Rita, lograron rescatar con vida a un comerciante que había sido secuestrado la noche del jueves en la carretera nacional Lara-Zulia.

La víctima, oriunda de San Félix, estado Bolívar, fue secuestrada junto a un amigo a las 8:30 de la noche.

El encargado de una finca en el sector Tolosa manifestó, a través de una llamada al CBPEZ, que en sus predios se encontraba un ciudadano moribundo, quien indicó que había sido secuestrado horas antes.

De inmediato oficiales de la coordinación policial corroboraron la información y lo identificaron como Cruz Alejandro Domínguez Fajardo (55).
Domínguez viajaba a bordo de un vehículo Assen, marca Hunday, color verde, propiedad de su amigo Pedro Adelso, quien está siendo buscado por las autoridades.

El hoy rescatado indicó que fueron interceptados por cinco sujetos, quienes portaban chaquetas alusivas al Seniat; tras rescatarlo fue trasladado al hospital Dr. Senen Castillo Reverol, donde se comprobó que tenía un cuadro de deshidratación severa y traumatismos generalizados.

Al comerciante lo estabilizaron y fue entregado a un familiar, quien reside en Ciudad Ojeda.

«Fuimos torturados y vendados, logramos escapar cuando solicitamos que nos llevaran a hacer nuestras necesidades. Mi amigo está en el bosque, ambos agarramos por rumbos desconocidos», dijo.

«No poseemos fortuna, pienso que se equivocaron, vinimos al Zulia por

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente