La ministra culpa a la oposición

Requena reconoce errores del ejecutivo

Requena
4 de agosto, 2016 - 11:43 am
Elienne Contreras / [email protected]

También exhortó a los ciudadanos a no especular sobre los cambios de ministros que realizó el presidente Maduro

Foto: Agencias

Caracas — La ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Gladys Requena, reconoció este miércoles que el Ejecutivo nacional ha cometido errores en su gestión. «Sí se han cometido errores en la gestión, es normal. Todo el mundo puede cometer errores y por eso el presidente de la República, Nicolás Maduro, es el primer crítico», destacó.

Durante una entrevista, Requena afirmó que los errores se deben a que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y la bancada opositora de la Asamblea Nacional (AN) buscan crear un «clima de ingobernabilidad» en el país y a que construyen la agenda «del golpismo, de la desestabilización y de la intervención».

Sobre las acusaciones por narcotráfico contra Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz; Diosdado Cabello, diputado de la AN, y otros funcionarios del Estado, la ministra afirmó que no le sorprenden.

«Cualquier funcionario del gobierno puede ser víctima de este plan de ataque. Esto no solo ocurre contra el mayor general Reverol, sino con otros funcionarios. Hay un plan desde Estados Unidos que busca desestabilizar al gabinete, se busca intervenir y afectar a nuestro país», expresó.

También exhortó a los ciudadanos a no especular sobre los cambios de ministros que realizó el presidente Maduro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente