Representantes de la parroquia Manuel Danigno reciben cajas del Clap

3 E
4 de diciembre, 2017 - 4:25 pm
Paula Romero/[email protected]

Personas de distintas edades se encontraban haciendo cola frente al lugar, quienes dijeron ser representantes de la comuna perteneciente al sector Brisas del Sur, parroquia Manuel Dagnino

Foto: Paula Romero

 Maracaibo — En la Circunvalación 2, frente al hotel Maruma, QUÉ PASA se percató que en un galpón sin identificación se llevaba a cabo la distribución de cajas identificadas con el logo del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap), según un vigilante el local pertenece a la Gobernación del Zulia.

Personas de distintas edades se encontraban haciendo cola frente al lugar, quienes dijeron ser representantes de la comuna perteneciente al sector Brisas del Sur, parroquia Manuel Dagnino.

«Nos encontramos aquí porque en este lugar nos repartirán las cajas del Clap, para poder distribuirlas a todos los habitantes de la parroquia mencionada y que están  inscritos en este beneficio», comentaron bajo el sol.

Un transportista, quien no quiso ser identificado por su seguridad, refirió que dichas cajas serán distribuidas a las comunidades por orden de la Gobernación del Zulia.

«Tenemos más de cuatro meses que las cajas que contienen productos básicos como arroz, pasta, aceite, atún, granos, leche y demás alimentos, no llegan  y la comunidad necesita de este beneficio que debe ser más constante», expresaron los presentes mientras cargaban el camión con las cajas de color blanco identificadas con el logo del Clap.

Comente