Solicitud

Representantes del muelle P&G protestaron frente a PDVSA Miranda

protesta PVSA
4 de agosto, 2016 - 10:36 am
Claudimar Salas / [email protected]

Por otra parte, Gabriel Silva, manifestante, insistió en que la situación de abandono proporciona problemas a la comunidad, por lo que esperan que aprueben su planteamiento

Foto: Refael Rivas

Maracaibo — Extrabajadores y representantes del antiguo muelle Venefco y el muelle P&G, ubicados en el municipio Cabimas del estado, protestaron pacíficamente frente al edificio de PDVSA Miranda debido al problema causado por el abandono de los distintos muelles en la entidad.

En este sentido, Andrés Montoya, coordinador general de la alianza comunal Patria Libre de Cabimas, informó que «debido al abandono esos espacios se han convertido en el centro de la delincuencia. Solicitamos a PDVSA realizar una alianza mancomunada con nosotros para hacer los trabajos de emergencia y recuperarlos».

Asimismo, Montoya explicó que con la conformación de la alianza se lograrían proyectos y vías de empleo a los ciudadanos del municipio oriental «se lograrían proyectos industriales y socioproductivos, con los cuales a su vez se lograría empleo directo a más de 600 personas e indirecto a más de 400».

Por otra parte, Gabriel Silva, manifestante, insistió en que la situación de abandono proporciona problemas a la comunidad, por lo que esperan que aprueben su planteamiento.

Palabras clave

Comente